LOIZAGA CONST. CASTRO URDIALES - SCHÄR ZARAGOZA.

Schär Zaragoza afronta uno de los partidos más importantes en su lucha por la permanencia fuera de casa.

Foto:

Después de la derrota sufrida la semana pasada en el derbi aragonés, El Schar Zaragoza encara dos semanas cruciales para sus intereses si quiere abandonar la zona peligrosa de la clasificación, teniendo por delante dos encuentros, donde solo la victoria es válida para afrontar con mínimas garantías lo que resta de competición.

El desplazamiento de este fin de semana toca a tierras cántabras, donde el Loizaga Construcciones Castro Urdiales espera al conjunto aragonés crecido por la victoria conseguida la última jornada ante otro de los equipos implicados en huir de su mala situación, el Balonmano Loyola, en el que sumo dos puntos importantes que le han servido para crear un pequeño colchón con sus más inmediatos perseguidores, entre los que se encuentra el equipo aragonés.

Juan García, no podrá contar para este encuentro con Andrea Carruesco, lesionada la pasada jornada de una luxación de hombro que la tendrá apartada de las pistas durante al menos un mes, a lo que se suma la ausencia de última hora de Eva Aranda debido a un fuerte traumatismo en el hombro sufrido esta semana, cerrando la lista Linda Achaa, todavía en fase de recuperación.

Esta situación lleva al Schär a disponer para este importante encuentro con lo mejor de sus categorías inferiores, sumando un total de siete las jugadoras juveniles que contaran hoy para el técnico zaragozano, destacando la participación de todas ellas con la selección aragonesa, garantizando al equipo experiencia pese a su juventud para el choque de este tarde.

"Somos conscientes de la importancia de este partido , pero tenemos la confianza de poder traer los dos puntos a casa" señalo Juan Luis en unas breves declaraciones, donde también quiso destacar la importancia de disminuir las pérdidas de balón que tanto han lastrado al equipo hasta el momento, para lo que se ha trabajado a lo largo de toda esta última semana, lo mismo que buscar una mejora del sistema defensivo del equipo que corrija los errores de los que adolece desde prácticamente el inicio de la temporada.

El primer enfrentamiento de esta temporada entre ambos conjuntos se decantó para el Schär Zaragoza, en un partido que fue igualado a excepción de los primeros diez minutos, donde el conjunto maño salió despistado, pero que con los minutos supo reponerse ante el conjunto Castreño, terminando por ganar el encuentro.

Deberá estar atento el Schär Zaragoza a la ocho castrense María García, máxima goleadora del conjunto local, teniendo como dato significativo los catorce goles que endoso al conjunto maño en el primer enfrentamiento.

El Pabellón Municipal de Pachi Torre acoge este encuentro hoy a las 18.30 horas.

Ficha Técnica

Redactor: Prensa club.

25-01-2020

PRINCIPIO Y FINAL LEJOS DE CASA.

noticia-83/

La suerte en el sorteo del calendario de la próxima temporada celebrado este miércoles ha decidido que el primer y último partido de liga se dispute lejos del SIGLO XXI.

El Schär Zaragoza balonmano ya conoce el calendario de competición de la temporada 2020/2021. Con un total un total de 26 jornadas por delante, el equipo dirigido por García Fernández, dará inicio en la competición el próximo 26 de septiembre ...

25-06-2020

flecha

UN RENOVADO SCHÄR ZARAGOZA SE PONE EN MARCHA.

noticia-82/

Jugadoras y cuerpo técnico han mantenido esta semana una primera toma de contacto donde se ha expuesto la planificación de pre-temporada.

El miércoles 10 de junio se dieron cita en las instalaciones del Pabellón SIGLO XXI la plantilla y el cuerpo técnico que formaran el grueso del equipo zaragozano que competirá por tercera temporada consecutiva en la División de Honor ...

14-06-2020

flecha

NAZARET CALZADO NUEVA INCORPORACION DEL SCHÄR ZARAGOZA BALONMANO.

noticia-81/

El club maño se refuerza para la próxima temporada con una jugadora de primer nivel que aportara experiencia y trabajo al equipo.

Desde Schär Zaragoza Balonmano anunciamos la incorporación en nuestra plantilla para la próxima temporada de la jugadora manchega Nazaret Calzado. La extremo derecho de 25 años, viene para reforzar una plantilla donde su experiencia en la máxima categoría del balonmano femenino ...

08-06-2020

flecha

Zaragozana, internacional sub 17 y "colorina".

noticia-80/

Danila So Delgado ficha por el BM AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID.

Era evidente que la jugadora zaragozana formada en las categorías inferiores de Balonmano Colores le llegaría la oportunidad de dar el salto a la elite del balonmano nacional en no mucho tiempo, dándose a conocer este mismo ...

31-05-2020

flecha

Schär Zaragoza renueva al técnico Juan Luis García.

noticia-79/

Desde el club zaragozano acaba de hacerse oficial la renovación para la próxima temporada de su actual técnico, Juan Luis García Fernández. De esta manera la directiva del Schär Zaragoza vuelve a delegar toda su confianza a un técnico experimentado en ...

13-05-2020

flecha

El SCHÄR ZARAGOZA BALONMANO cierra su segunda temporada en la División de Honor Plata Femenina manteniendo la categoría y recordando sus comienzos.

noticia-73/

Este mes de mayo se cumplen dos años desde que en la temporada 17/18 el Bm Colores senior femenino lograra el ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional español, con un equipo formado en sus inicios por ...

06-05-2020

flecha