AL SCHÄR ZARAGOZA SE LE ESCAPAN DOS PUNTOS EN CASTRO URDIALES.

LOS ERRORES EN LOS LANZAMIENTOS DESDE LOS SIETE METROS Y LA POCA FORTUNA, HACEN SUMAR UNA NUEVA DERROTA AL SCHÄR ZARAGOZA.

Foto: Archivo club.

El Schär Zaragoza realizo uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada pese a la derrota sufrida en Castro Urdiales.

La defensa planteada para esta ocasión sorprendió al conjunto castreño, un 3-3 que trabo mucho el juego ofensivo de las locales sobre todo en los minutos iniciales, que sirvió para que el conjunto zaragozano , marcara distancias antes de llegar al minuto 9 con un 3-7 en el marcador, teniendo como jugadora destacada en este tramo inicial a Carmen Ordobas.

El banquillo local dirigido por Oscar Arestizabal, decidió en ese momento solicitar un tiempo muerto que sirvió para hacer reaccionar a las suyas, realizando un parcial de 6-0 en los siguientes minutos en los que Sandra Azcona y María Santos marcaron por partida triple, dando la vuelta al marcador, lo que llevo a solicitar la parada técnica del Schär. A partir de ese momento se volvieron a equilibrar las ocasiones para ambos conjuntos, teniendo el Schär Zaragoza en este periodo más acierto en los numerosos lanzamientos que se sancionaron desde los siete metros, llegando al descanso 14-14.

En el reinicio tuvo como protagonista a la goleadora del encuentro, Natalia Sanz, que por partida doble volvió a poner a las suyas por delante en el marcador. Respondió bien el Schär volviendo a instaurar las tablas en el marcador en una segunda parte, donde los lanzamientos a los palos y la poca fortuna en los lanzamientos desde los siete metros, tuvieron mucha culpa de que el marcador hubiera sido distinto.

Un parcial de 3-0 de las locales pasado el minuto 52, rompió la igualdad entre ambos conjuntos, incrementando a la renta máxima del partido a cuatro goles cuando faltaba menos de un minuto para la conclusión, que recortaría el Schär de la mano de Iris Regaira y Sheila Ariza en los instantes finales.

Ficha Técnica

Resultado Final 29-27.

Redactor: Prensa club.

26-01-2020

PRINCIPIO Y FINAL LEJOS DE CASA.

noticia-83/

La suerte en el sorteo del calendario de la próxima temporada celebrado este miércoles ha decidido que el primer y último partido de liga se dispute lejos del SIGLO XXI.

El Schär Zaragoza balonmano ya conoce el calendario de competición de la temporada 2020/2021. Con un total un total de 26 jornadas por delante, el equipo dirigido por García Fernández, dará inicio en la competición el próximo 26 de septiembre ...

25-06-2020

flecha

UN RENOVADO SCHÄR ZARAGOZA SE PONE EN MARCHA.

noticia-82/

Jugadoras y cuerpo técnico han mantenido esta semana una primera toma de contacto donde se ha expuesto la planificación de pre-temporada.

El miércoles 10 de junio se dieron cita en las instalaciones del Pabellón SIGLO XXI la plantilla y el cuerpo técnico que formaran el grueso del equipo zaragozano que competirá por tercera temporada consecutiva en la División de Honor ...

14-06-2020

flecha

NAZARET CALZADO NUEVA INCORPORACION DEL SCHÄR ZARAGOZA BALONMANO.

noticia-81/

El club maño se refuerza para la próxima temporada con una jugadora de primer nivel que aportara experiencia y trabajo al equipo.

Desde Schär Zaragoza Balonmano anunciamos la incorporación en nuestra plantilla para la próxima temporada de la jugadora manchega Nazaret Calzado. La extremo derecho de 25 años, viene para reforzar una plantilla donde su experiencia en la máxima categoría del balonmano femenino ...

08-06-2020

flecha

Zaragozana, internacional sub 17 y "colorina".

noticia-80/

Danila So Delgado ficha por el BM AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID.

Era evidente que la jugadora zaragozana formada en las categorías inferiores de Balonmano Colores le llegaría la oportunidad de dar el salto a la elite del balonmano nacional en no mucho tiempo, dándose a conocer este mismo ...

31-05-2020

flecha

Schär Zaragoza renueva al técnico Juan Luis García.

noticia-79/

Desde el club zaragozano acaba de hacerse oficial la renovación para la próxima temporada de su actual técnico, Juan Luis García Fernández. De esta manera la directiva del Schär Zaragoza vuelve a delegar toda su confianza a un técnico experimentado en ...

13-05-2020

flecha

El SCHÄR ZARAGOZA BALONMANO cierra su segunda temporada en la División de Honor Plata Femenina manteniendo la categoría y recordando sus comienzos.

noticia-73/

Este mes de mayo se cumplen dos años desde que en la temporada 17/18 el Bm Colores senior femenino lograra el ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional español, con un equipo formado en sus inicios por ...

06-05-2020

flecha